Home / Entradas / Servicios

Servicios

Te detallamos a continuación todos los servicios que incluye la Residencia Canina León

Transporte

Si por alguna razón no puedes acercar a tu perro a nuestras instalaciones, disponemos de un vehículo para el transporte de tu perro. Y si quieres te lo entregamos a tu vuelta en tu propio domicilio.

Habitaciones

Disponemos de amplias habitaciones individuales con terraza para que puedan entrar y salir libremente.

Puedes y debes, traerle su manta y sus juguetes para que no extrañe.

Patios de recreo y entorno

Contamos con amplios patios de recreo para que puedan salir a correr, jugar y relacionarse con otros perros, siempre bajo la supervisión de un cuidador.

En los patios hay arena de río para poder lavarlos y desinfectarlos periódicamente.

Al encontrarnos en plena naturaleza, tu perro no se estresará con ruidos extraños y su estancia será relajada y feliz.

Alimentación

Siempre utilizamos pienso de alta gama, Royal Canin, para que tu mascota no extrañe la comida y no tenga problemas digestivos.

Si por una razón médica, necesita una dieta específica, puedes traerlo tú o avisarnos con tiempo para poder conseguirla.

Baño y peluquería

Disponemos de este servicio de baño y peluquería, previa notificación a la entrada de la mascota.

SERINMAS

Contamos con un servicio de incineración de mascotas para dar una solución a las familias, en esos momentos difíciles tras la muerte de su mascota. Nuestro fin último es dar una despedida como se merecen.



Si tu viaje depende de dejar a tu mascota con nosotros, prevéelo con tiempo y haz tu reserva. No lo dejes para el último día !!!!

Nunca dejes a tu mascota en cualquier sitio. Visita las instalaciones, asegúrate que tienen número de núcleo zoológico y que sus instalaciones son reconocidas por las autoridades sanitarias correspondientes, vete una tarde con tu perro y conoce a sus cuidadores.
En una residencia canina es donde más seguros están, no confíes en pisos particulares o en cuidadores eventuales, que no puedan responder ante una urgencia.
Contamos con servicio veterinario propio. De todas formas siempre nos pondríamos en contacto con su veterinario habitual si surge cualquier problema grave.
Si necesitas servicio de educación y adiestramiento, nosotros te pondremos en contacto con el profesional apropiado.



localízanos en el mapa